MADAGASCAR HOLE

MADAGASCAR HOLE

Nuestros modelos de terrarios están inspirados en selvas repartidas por todo el mundo. La selva de Madagascar se encuentra en la cuarta isla más grande del planeta, frente a las costas de África oriental y posee algunas especies de fauna y flora únicas.

 

¿Qué incluye?

Este terrario contiene un ficus ginseng como planta principal, así como otras plantas laterales, musgo, grava, piedras decorativas y sustrato especial. Se envía totalmente elaborado de manera única por nuestros artesanos junto con una guía de cuidados. Es el único modelo que presenta un pequeño orificio en el recipiente de cristal.

 

¿Sin habilidad para la jardinería?

¡Sin problemas!

Nuestros terrarios se cuidan totalmente solos, en la mayoría de los casos solo hay que regar un par de veces al año ya que el ciclo del agua se reproduce de manera constante. Moderno y sencillo ¿verdad? Nosotros también lo pensamos. De esta manera podrás dar un toque verde y transformar cualquier habitación de tu hogar o espacio de trabajo sin preocupaciones.

 

¡El regalo perfecto!

¿Estás buscando un regalo creativo y único para tus amigos y familiares? ¡Entonces un terrario es el regalo perfecto: original y sostenible! Un ecosistema fácil de mantener que tus amigos y familiares pueden disfrutar todo el año.

 

  ¿Necesitas ayuda?

79,00